Entregan premios a estudiantes de Santa Catarina

Víctor Pérez Díaz entregó los apoyos

Víctor Pérez Díaz entregó los apoyos

Por Gabriel Hernández

03/03/2015. Santa Catarina, México.- Estudiantes de nivel primaria recibieron apoyo económico por parte del gobierno municipal, como viáticos para su viaje a la ciudad de Quito, Ecuador, donde concursarán en el tema de Mecatrónica.

Víctor Pérez Díaz, alcalde de Santa Catarina recibió en su oficina a Alejandro Gómez Rosas y Francisco Javier Zamora Mendoza, alumnos del Colegio Labastida, quienes viajarán a Ecuador este miércoles para representarlos en una importante competencia.

“Continuamos con nuestro programa de apoyo a los niños y jóvenes que tengan talento y busquen salir adelante, multiplicándolo con los buenos ejemplos”, señaló el edil panista quién reiteró que en su administración siempre están al pendiente con el fin de brindar la atención a acciones que puedan enaltecer la educación y el deporte.

Los vecinos de las colonias Residencial de la Sierra y Villas del Mirador, agradecieron el apoyo de 8 mil pesos cada uno, como premio al esfuerzo que han llevado a cabo y servirá para su viaje.

“Se tiene muy buena vinculación. Una manera de poder acercarse con nosotros es a través del DIF, o los Comités de acción comunitaria. Todo nuestro personal está muy bien vinculado con la población”, dijo sobre la manera de que la gente pueda llegar hacer su solicitud para ser beneficiado.

En la entrega de cheque estuvieron además la presidenta del DIF Municipal, Angélica García Márquez, así como los padres de los alumnos y profesores del Colegio.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login