Empresas extranjeras invertirán 100 millones de dólares en NL

La inversión de empresas extranjeras llega al estado y con ello además la creación de nuevos empleos

La inversión de empresas extranjeras llega al estado y con ello además la creación de nuevos empleos

Por Gabriel Hernández

02/03/2015. Monterrey, México.-La inversión de empresas extranjeras llega al Estado y con ello además la creación de nuevos empleos, así lo anunciaron autoridades del Gobierno de Nuevo León.

La mañana de este lunes se informó que cuatro compañías de autopartes y componentes generarían empleos directos, esto por parte de las empresas proveedoras de la armadora coreana KIA.

Los proveedores de KIA que producirán en Nuevo León son; Seoyon Top Metal, ubicada en el Parque VIGIA-VYNMSA Aeropuerto, la cual invierte 45 millones de dólares y genera 300 empleos, Hanwha Advanced Technology, con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos.

Las que se van a instalar son: Koam (produce bocinas, botones de control y circuitos), con una inversión de 17 millones de dólares y 280 empleos, en Pesquería, y Kraen (productos antirruido y aislantes), que destina 17 millones de dólares y genera 240 empleos en Guadalupe.

En el anuncio de este crecimiento empresarial estuvieron presentes los alcaldes de Escobedo, Guadalupe, Apodaca y Pesquería, César Cavazos, César Garza Villarreal, Raymundo Flores Elizondo y José Gloria López respectivamente.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login