Denuncian calles dañadas por obra en Las Américas

Por Rubén Montoya

05/03/2015. Guadalupe, México.- Vecinos de la Colonia La Hacienda, a un costado de la Expo Guadalupe, denunciaron el pésimo estado en que se encuentran las calles, por las obras que se realizan en Avenida Las Américas y Benito Juárez.

Las vialidades se han visto afectadas por las desviaciones que se han presentado por la obra, recibiendo una importante carga vehicular por esa zona.

La Avenida Hacienda y la calle Las Espuelas, son la intersección más dañadas, pues por ahi tienen que circular quienes transitan por Avenida las Américas, en ambas direcciones.

Sin embargo, la colonia en general sufre del pésimo estado de las calles, donde los vehículos transitan entre pozos, zanjas, tierra, lodo y charcos.

Durante un recorrido por la zona, se pudo constatar que incluso alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez y el Jardín de Niños 20 de Noviembre sufren las consecuencias, pues la carpeta asfáltica ha desaparecido y ha sido sustituida por lodo y zanjas.

Vecinos de dicha colonia solicitaron a las autoridades de Guadalupe envíen cuadrillas a reparar la misma, pues las constantes lluvias han terminado por dañar sus vialidades.

Denunciaron que batallan para salir de la colonia, por las desviaciones que hay y además, tienen que rodear por entre las calles para llegar a sus domicilios.

“Es un desm… todos los días, no podemos salir porque está bien feo y nunca vienen a reparar. Ojalá ya terminaran la obra”, indicó José Rodríguez, habitante de la zona.

“Evito pasar por aquí porque ya está imposible de pasar sin que nos roce el carro y más cuando vengo con pasajeros”, indicó Pedro Gámez, taxista que circulaba por la Avenida La Hacienda.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login