Cumple con promesa a vecinos de Prados del Rey

Es una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Es una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Por Gabriel Hernández

04/03/2015. Santa Catarina, México.- El municipio de Santa Catarina inauguró un nuevo espacio público, donde los vecinos del sector de Prados del Rey pueden convivir, hacer ejercicio, practicar algún deporte, en un ambiente familiar.

El alcalde Víctor Pérez Díaz entregó un Centro de Desarrollo Deportivo, que tuvo una inversión de 6 millones 200 mil pesos, como parte de una promesa que se tenía con los habitantes de este lugar.

“Este espacio es resultado de una iniciativa de ustedes como ciudadanos, y precisamente de ahí es de donde deben venir las inquietudes, y nosotros como Gobierno Municipal debemos ser facilitadores”, expuso el munícipe.

Temas como la inseguridad es lo que preocupa a la actual administración por lo que informo el edil que es fundamental utilizar los espacios públicos, para evitar la intromisión de delincuentes.

“Este espacio ustedes lo vieron cómo estaba y vieron que era no propicio para hacer deporte, ni para pasear, si tenemos buenos espacios para que nuestros hijos crezcan en mejor ambiente, eso nos lleva a un círculo virtuoso donde las familias crecen de mejor manera y felices”, agregó.

En el corte del listón y recorrido por las nuevas instalaciones, Pérez Díaz estuvo acompañado por los regidores Erik Castillo Tovar, presidente de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo; Julieta Ibarra Escareño y Erardo Pinales Ramírez.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login