Citará Congreso a funcionarios de Pesquería

El Congreso local aprobó citar a dos secretarios de Pesquería

El Congreso local aprobó citar a dos secretarios de Pesquería

Por Rubén Montoya

10/03/2015. Monterrey, México.- Tras las presuntas irregularidades en el Plan Parcial de Desarrollo Urbano de Pesquería, el Congreso local aprobó citar a dos secretarios de ese municipio.

La propuesta fue presentada por la Presidenta de la Comision Cuarta de Hacienda, Rosalinda Villarreal, y fue aprobada por los legisladores con 34 votos a favor.

En la comparecencia, estarán presentes Jorge Garza Salgado y Héctor González Bonilla, titulares de Desarrollo Urbano y Ayuntamiento, respectivamente, de Pesquería.

Lo anterior luego de que regidores de ese municipio denunciaran que el alcalde José Gloria López modificó usos de suelo habitacional e industrial, y viceversa, sin autorización del cabildo.

“Coincidimos que es de suma importancia la información a los funcionarios tanto al titular de Desarrollo Urbano y secretario del Ayuntamiento de Pesquería para que nos aclaren a los integrantes del Congreso los cuestionamientos presentados por los promoventes necesitamos avalar el pleno de zonificación aprobado por el Cabildo y publicado después en el Periódico Oficial”, dijo el diputado Gerardo García, del PRI.

Los funcionarios acudirán ante los diputados que integran la Comisión Cuarta de Hacienda y Desarrollo Municipal.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login