Celebran en Monterrey Día internacional de la Mujer

Conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

Conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

Por Rubén Montoya

05/03/2015. Monterrey, México.- Con una conferencia para 500 invitadas, el municipio de Monterrey conmemoró este jueves el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora en el mundo el día 8 de marzo.

La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Erika Moncayo y la directora del Instituto de las Mujeres Regias, Norma Saucedo, acompañadas de la jefa de asesores del gobierno municipal, Paola Mata y las regidoras Catalina Pérez, Sandra Peña y María de la Luz Molina, se unieron a esta celebración.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano y Social felicitó a las mujeres que se dieron cita en el salón de eventos Residence y agradeció su participación en las actividades del instituto municipal.

“A nombre de nuestra alcaldesa Margarita Arellanes, gracias por apoyar al Instituto de las Mujeres Regias. Saben que cuentan con este Gobierno Municipal para seguir dando ejemplo de superación. Muchas felicidades en este Día Internacional de la Mujer.

“Gracias por esa dedicación y lucha diaria, por ser mejores esposas, madres, hijas, profesionistas y sobre todo, seres humanos”, subrayó.

En diferente horario y diferentes sedes se imparten cursos de maquillaje para las amas de casa regiomontanas. La semana de actividades cerrará el viernes con la Feria de Acciones para la Mujer, que se realizará en el Parque Aztlán de las 10:00 a las 13:00 horas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login