Celebran en campaña a mujeres de Guadalupe

Aseguraron que el Estado se pintará de azul

Aseguraron que el Estado se pintará de azul

Por Rubén Montoya

08/03/2015. Guadalupe, México.- Con la presencia de unas 600 invitadas, los candidatos a la Gubernatura y alcaldía de Guadalupe, Felipe de Jesús Cantú y Alfonso Robledo, respectivamente, celebraron el Día Internacional de la Mujer.

El desayuno para las mujeres tuvo la presencia de Josefina Vázquez Mota, ex candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Durante el evento, realizado en el Comité de Campaña del candidato a la alcaldía de Guadalupe, Vázquez Mota declaró que el apoyo que tuvo de las mujeres del Estado, la llevaron a ser una de las entidades donde obtuvo más votos a su favor.

“Tenemos una enorme convicción del triunfo con Felipe Cantú en Nuevo León; ha llegado el momento de un buen gobierno, de prevalecer rendición de cuentas y de transparencia”, indicó

Aunque no pudo estar presente durante todo el evento, la ex candidata manifestó que estará al pendiente de Nuevo León y estará recorriendo los diversos estados donde se llevarán a cabo elecciones para apoyar a los candidatos de Acción Nacional.

Posterior a los discursos de los candidatos, las invitadas fueron deleitadas con una serenata a cargo de un mariachi.

Las invitadas desayunaron y convivieron

Las invitadas desayunaron y convivieron

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login