Buscará impular nuevas empresas en Santa Catarina

Héctor Castillo atraerá a las empresas al municipio.

Héctor Castillo atraerá a las empresas al municipio.

Por Gabriel Hernández

21/03/2015. Santa Catarina, México.- La creación de fuentes de empleo se dará con la llegada de empresas que se posesionen en el municipio, para lo cual ya trabaja desde su campaña Héctor Castillo en el sector industrial y comercio.

Seguir sumando empresas que se afinquen en el municipio, dar continuidad al trabajo en el plano industrial que lleva a cabo la actual administración, es uno de los compromisos que tiene el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina.

“Hay que seguir trabajando como lo ha hecho esta administración, que ha puesto un orden.

“Va caminando muy fuerte, es darle el crecimiento ordenadamente a Santa Catarina, en temas de inversión, en tema de parques industriales, tenemos que generar esa opción de trabajo para el que tiene una carrera técnica, pero también para el que no tiene una profesión, un trabajo, un oficio”, apuntó.

La llegada de inversionistas al municipio y la oportunidad de que las empresas establecidas crezcan, fomentara fuentes de empleo para todos los ramos, siendo este un compromiso que pacta con la población el abanderado por los albiazules.

Este sábado Héctor Castillo llevó a cabo un recorrido por la colonia Infonavit Huasteca y por la tarde un pegoteo de calcas en el centro de la ciudad, en el cruce de la Avenida Manuel Ordóñez y Librado García.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login