Buscará Braulio crear fidecomiso para los baches

Preocupa el tema de los baches a Braulio Martínez.

Preocupa el tema de los baches a Braulio Martínez.

Por Gabriel Hernández

21/03/2015. Apodaca, México.- Braulio Martínez ofreció la creación de un fideicomiso con los proveedores encargados de realizar el vaciado de los pavimentos, para arreglar las calles dañadas y de esta manera poder acabar con el problema de los baches.

En cada uno de los sectores que ha visitado el candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, se ha topado con este problema que le ha manifestado, por lo que ve esta alternativa como una solución.

En este sentido, Martínez afirmó que creará un fideicomiso con proveedores de esta ciudad, en el que se defina un contrato para destinar un presupuesto a reparar los baches que surjan y rehabilitar las avenidas que se dañen.

Aunado a ello también servirá para arreglar los vehículos que lleguen a resultar afectados a consecuencia de calles averiadas, así como acordar una póliza de garantía de calidad del material de pavimento.

“El abandono total en que se encuentra la ciudad de Apodaca lo he podido constatar en recorridos por las colonias Hacienda Las Margaritas, Cosmopolis, Noria, Los Pinos, Hacienda Los Pinos, Metroplex, Valle de Huinala y Unidad Independencia”, declaró.

El abanderado panista realizó un recorrido por las colonias Valle de Huinala y Unidad Habitacional Independencia, donde se topo que las lluvias hicieron más grande los baches.

“Hay un hartazgo de la sociedad apodaquense en contra del actual Gobierno emanado del PRI que tiene en abandono a la ciudad, con calles llenas de baches, luminarias apagadas e inseguridad, por lo que urge un cambio con el PAN”, puntualizó Martínez Ramírez.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login