Busca Felipe impulsar zona citrícola de NL

Se comprometió con los ciudadanos a mejorar las condiciones de vida

Se comprometió con los ciudadanos a mejorar las condiciones de vida

Por Rubén Montoya

22/03/2015. Monterrey, México.- Durante su segunda gira por municipios rurales de Nuevo León, el candidato del PAN a la Gubernatura del Estado, Felipe de Jesús Cantú, se comprometió a impulsar la zona citrícola.

Tanto en movilidad, como en el sector económico, el candidato panista realizó una gira por diversos municipios de Nuevo León, donde realizó compromisos con los ciudadanos.

“Uno de los primeros compromisos será el de  continuaron el Anillo Periférico en la zona de Juárez y Allende, ésta zona citrícola debe tener mecanismos de crecimiento ordenado y apoyo gubernamental para seguir creciendo y consolidarse como polo de desarrollo, especialmente en el sector turístico”, señaló.

Tras su vista a los municipios de Santiago, Linares y Montemorelos, Cantú indicó que se deben conservar las áreas naturales e impulsar el turismo responsable.

“Creo que de las áreas que le han faltado pulir, es la cuestión del ciclismo, se pueden hacer circuitos ciclistas de turistas, que sean ecológicos y que motiven a las estancias de más de un día”.

Entre los proyectos que el abanderado panista presentó a la ciudadanía y los candidatos a alcaldes de estos municipios, es el de utilizar algunos caminos de terracería para convertirlos en ciclovías.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login