Aquí también hay inversiones.- Víctor Pérez

El trabajo de un alcalde es trabajar con acciones que beneficien a la ciudanía.

El trabajo de un alcalde es trabajar con acciones que beneficien a la ciudanía.

Por Gabriel Hernández

03/03/2015. Santa Catarina, México.- No se requiere de pedir permiso al gobierno estatal para poder trabajar en su municipio, así lo hizo saber el alcalde Víctor Pérez Díaz quién mencionó que su prioridad es tener un mejor Santa Catarina.

“Nosotros somos una autoridad totalmente autónoma y competente para realizar cualquier otra cosa. No como otras ciudades que le piden permiso al Gobernador para hacer las cosas, aquí no”, subrayó de manera clara sobre los proyectos que se tienen por llevar a cabo.

Abiertos a recibir a todas las empresas que quieran invertir; “siempre y cuando que sean con dinero bueno. Estamos abiertos”, agregó el munícipe, quién está por arrancar con el Parque Industrial IMSA, como parte del Plan de Desarrollo Urbano.

Respecto a este importante proyecto, reiteró que ya ha sido anunciado por el mandatario estatal, en el que se informa que consta de 40 hectáreas.

“El Gobernador lo anunció, pero obviamente no han venido a hacer sus trámites, no han iniciado ningún trámite, pero si quieren invertir aquí son bienvenidos, nosotros estamos abiertos”, dijo.

Hace dos semanas este Plan fue aprobado por la Sesión de Cabildo del municipio para después ser mandado al gobierno, pero no ha llegado la respuesta de su aprobación.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login