Apoyará Felipe zona agrícola con tractores

Visitó varios municipios del norte de Nuevo León.

Visitó varios municipios del norte de Nuevo León.

Por Rubén Montoya

15/03/2015. Monterrey, México.- Durante su segundo día de gira por los municpios rurales, Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la gubernatura, se comprometió a apoyar a los agricultores a través de una campaña de “deschatarrización” de la maquinaria agrícola.

“En la agricultura hemos planteado que el gobierno del Estado apoye al productor con el enganche del costo de un tractor, con esto garantizas que lo que produzca le permita seguirlo pagando, porque no tienen recursos propios.

“Cambiar los tractores viejos y pagarlos a un monto específico para que eso les pueda servir para ayudarse en el pago de las nuevas condiciones”, indicó.

El abanderado panista visitó este domingo las localidades de Parás, Agualeguas, General Treviño, Cerralvo y Melchor Ocampo.

En la gira de trabajo, platicó con agricultores y ciudadanos, a quienes pidió su apoyo para las elecciones.

A su vez, Cantú reiteró a los ciudadanos que será un gobernador “callejero” y que su gobierno se caracterizará por garantizar recursos para hacer pequeñas obras en cada localidad para mejorar la calidad de vida de toda la gente que habita esta zona.

Entre los principales problemas, afirmó, fue el abasto de agua a través de nuevas fuentes de abastecimiento, como pozos y norias, así como mejorar las vías de comunicación.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login