“Antes de pedir votos, que pidan perdón”, Braulio

Braulio Martínez llevó recorrido por la colonia Cosmópolis en Apodaca.

Braulio Martínez llevó recorrido por la colonia Cosmópolis en Apodaca.

Por Gabriel Hernández

12/03/2015. Apodaca, México.- Oscar Cantú García, candidato a la alcaldía por el PRI, antes de ir a solicitar el voto a los vecinos de Cosmópolis, debería de pedirles perdón, aseguró Braulio Martínez, luego de la situación en que se encuentran los habitantes.

El abanderado del PAN, tomó como referencia la inseguridad, la falta de alumbrado y la gran cantidad de baches que cuenta este lugar, todo a raíz del abandono que se ha tenido por parte del gobierno priista con que se cuentan actualmente.

“Me he topado con que hay un abandono total por parte de la administración priista en Apodaca, en esta colonia, se agotó su paciencia, ya no hay forma que la gente vote por el PRI, por el abandono en que los tiene”, declaró Martínez.

Como parte de su campaña electoral hacia las elecciones del 7 de junio, el panista hizo un recorrido por este sector, donde se comprometió que su prioridad en su gobierno será el tema de seguridad.

“En Cosmópolis, como en otras colonias, el PRI debería de venir a pedir perdón, antes de pedir el voto, los tiene en el abandono absoluto, que quede claro, vengan a pedir perdón, que les de vergüenza venir a pedir que voten por ellos.

“La inseguridad está fatal, se refleja en los baches, porque no han pavimentado y en el alumbrado público que es una de las deficiencia”, agregó el candidato panista.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login