¡Ya firmó Mohamed!

El Club compartió esta foto en las redes sociales

El Club compartió esta foto en las redes sociales

Agencias

16/02/2015. Monterrey, México.- Y el sueño se hizo realidad…

Los miles de aficionados a los Rayados de Monterrey vieron cristalizado su sueño de que Antonio ‘El Turco’ Mohamed fuera el director técnico, pues el Club anunció hace unos momentos la firma del contrato con el argentino.

Tras el cese de Carlos Barra apenas ayer por la mediodía, Mohamed empezó a sonar con más insistencia para llegar a dirigir al cuadro rayado, que suma apenas cuatro puntos en el torneo.

En punto de las 10:00 horas, el técnico argentino llegó a la Ciudad acompañado de su cuerpo técnico, uno de los temas que tenían detenido el anunicio y que finalmente se llegó a un acuerdo.

“Sí, sí (ya soy DT de Rayados). Estoy muy contento y bueno, ahora daremos una conferencia de prensa, así que vamos a descansar un poco y después le hablaremos a toda la gente”, dijo Mohamed visiblemente feliz al salir de las oficinas del Club.

Mohamed es el actual técnico campeón del futbol mexicano, tras haber conseguido el título número 11 para las Águilas del América y haber salido de fea manera por diferencias con la directiva.

Tras pasar dos meses en descanso, Mohamed llega a los Rayados, del cual guarda buenos recuerdos y el sábado podría debutar en el banquillo ante los Gallos Blancos de Querétaro y Ronaldinho.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login