Tendrá Margarita cierres de precampaña

Tendrá cierres de precampaña en los distintos municipios

Tendrá cierres de precampaña en los distintos municipios

Por Rubén Montoya

08/02/2015. Monterrey, México.- Durante el proceso electoral interno que vivió el PAN este domingo, Margarita Arellanes anunció que tendrá tener cierres de precampaña en los distintos municipios.

En búsqueda de la candidatura a la Gubernatura, Arellanes manifestó que está preparada para la última semana de su precampaña y ya solo esperar el próximo domingo las elecciones.

La precandidata panista manifestó que

“Vamos a tener cierres de precampaña en todos los municipios me ha dejado, sobre todo la experiencia además de visitar todos los municipios, Acción Nacional tenía 12 años de no vivir un proceso democrático, esto nos da una gran fortaleza como Partido.

“Hacerla cada vez mas ciudadana, quiero abrir Acción Nacional, retomar esa ciudadanización que siempre había buscado”, afirmó.

El jueves o viernes sería su cierre de precampaña.

Arturo Salinas, coordinador de la precampaña de Margarita Arellanes

Arturo Salinas, coordinador de la precampaña de Margarita Arellanes

Vota coordinador de campaña de Margarita

Por otra parte, en el centro de votación del norponiente, en el Club de Leones, el coordinador de la precampaña de Margarita Arellanes a la gubernatura, Arturo Salinas, acudió a votar para el proceso interno.

En la casilla, el panista celebró el proceso interno que lleva a cabo el PAN, pues no se había llevado a cabo desde hace varios años.

“Ahora el método de selección de candidatos siempre será la votación de todos los militantes. Tenemos n padrón que es público, que la gente puede consultarlo.

“Cuando el panista vota en estos procesos, sale muy contento después a la calle a pedir el voto en las elecciones constitucionales, esta será la gran diferencia porque Acción Nacional tendrá  candidatos elegidos democráticamente”, afirmó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login