Supervisan avances del Hospital de Especialidades de Monterrey

Rodrigo Medina, Gobernador del Estado da recorrido por los avances de nuevo hospital.

Rodrigo Medina, Gobernador del Estado da recorrido por los avances de nuevo hospital.

Por Gabriel Hernández

20/02/2015. Monterrey, México.- Con un avance de casi de la mitad de su construcción, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, llevo a cobo un recorrido por el Hospital de Alta Especialidad de Medicina Avanzada, que cuenta con una inversión de 275 millones de pesos.

La mañana de este viernes al supervisar dicha obra, donde además estuvo el rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, se informó que lleva el 48 por ciento de su construcción, y tiene pensado entre en función en septiembre próximo.

En lo que respecta a los servicios que ahí se ofrecerán destacan; Oncología, Cardiología, Ginecología, Dermatología, Cirugía Cardiología, Cirugía cardiovascular, Gastroenterología, Endoscopías, Neumología, Neurología, Urología, Medicina del sueño, y Unidad Metabólica.

Los estados que se van a ver beneficiados son Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Por otro lado cabe mencionar que este importante proyecto constara de cuatro etapas, en la primera se hará en los tres niveles de estacionamiento con una inversión de 210.00 millones de pesos.

Mientras que la segunda incluye la construcción de la estructura de concreto en más de 22 mil metros cuadrados en la que se destinan 198.4 millones de pesos.

Para la tercera fase están los trabajos de albañilería y acabados con una inversión de 316 millones de pesos y la última etapa se culmina la infraestructura general con 550 millones de pesos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login