Propone Margarita detonar turismo en China, NL

Se reunió con militantes panistas de China

Se reunió con militantes panistas de China

Redacción

06/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- A fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de China y la región, Margarita Arellanes se comprometió a impulsar un programa integral en materia de turismo detonar la generación de empleos en esta zona del estado.

Durante una reunión con militantes de Acción Nacional de este municipio,  la precandidata del PAN a la Gubernatura de Nuevo León cuestionó que los últimos cinco años se haya descuidado el sector turístico en esta región.

A su vez, indicó que aprovechando La Presa El Cuchillo se reactivaría la industria turística para ofrecer más oportunidades de ingresos a las familias.

“Teniendo un sector o punto tan importante como lo es la presa El Cuchillo, cómo es posible que actualmente el hotel esté cerrado y esto por cuestiones de inseguridad. Me estoy comprometiendo a retomar ese punto tan importante para las familias.

“Reactivar la parte turística de la presa, a buscar también que existan las condiciones para que se reactive la industria que está relacionada con el sector turístico; desde los restaurantes, la pesca, los hoteles y demás, porque es algo que desafortunadamente en los últimos cinco años se perdió”, explicó.

Ofrecer una eficiente distribución de recursos para todos los municipios, a fin de que éstos ofrezcan mejores oportunidades a sus habitantes fue otra de las propuestas que hizo Margarita Arellanes Cervantes con los militantes panistas.

Asimismo, apuntó su compromiso de garantizar seguridad para el municipio de China para que los jefes de familia tengan una fuente de empleo cercana y no realicen más gastos para trasladarse a su trabajo en otra localidad.

“Aquí en China se sufrieron los embates de la inseguridad, lo sufrían tanto las familias como también el sector turístico, el sector económico; hace dos años y medio se cerró una maquiladora que daba empleo a más de 250 personas y el mismo número de familias vieron agotados esos ingresos y tuvieron que buscar otro tipo de actividades emergentes que no redituaban de la misma manera”, manifestó.

La precandidata del PAN a la Gubernatura enfatizó su compromiso de trabajar por un proyecto que atienda las necesidades de la ciudadanía en Nuevo León.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login