Ofrecen 15 mil vacantes de empleo en Feria regia

Unas 15 mil personas se hicieron presentes en la Feria

Unas 15 mil personas se hicieron presentes en la Feria

Por Rubén Montoya

03/02/2015. Monterrey, México.- Unas 15 mil personas se hicieron presentes durante la Mega Brigada del Empleo que realizó el municipio de Monterrey en los bajos del Palacio municipal.

El Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos y el Director de Empleo y Desarrollo Empresarial, Manuel García, realizaron un recorrido por los módulos instalados en la sede municipal.

“Hay una buena respuesta, a pesar de las inclemencias del clima. Estamos viendo cómo el espíritu del regiomontano se hace presente, el espíritu emprendedor y todos aquellos que quieren iniciar con el pie derecho este 2015, en el tema laboral, aquí están encontrando una oportunidad.

“A esta hora, los informes que tenemos de registro, nos indican que han acudido cerca de 2 mil 300 personas y esperamos que esa cifra se duplique hasta las tres de la tarde, que estaremos aquí”, detalló.

El funcionario municipal además invitó a los habitantes del sector norponiente a acudir a la Brigada de Empleo que se instalará en el Parque Aztlán, el próximo viernes 6 de febrero.

De manera simultánea, la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa ofreciendo oportunidades de desarrollo a la comunidad a través de bolsa de trabajo municipal y de la página www.empleoregio.gob.mx. Quienes deseen mayor información sobre los programas de impulso al empleo pueden marcar el teléfono 51 02 88 00.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login