Mantienen operativo por Miércoles de ceniza

Mantendrán el operativo hasta las 23:00 horas

Mantendrán el operativo hasta las 23:00 horas

Por Rubén Montoya

18/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- Unos 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, del municipio de Monterrey, mantienen un operativo por la celebración de la Iglesia Católica de miércoles de ceniza.

El mismo se lleva a cabo en el exterior de los templos ubicados en el centro de la ciudad y las colonias regiomontanas y busca prevenir delitos del fuero común, así como accidentes automovilísticos que empañen esta tradición religiosa con la cual inicia la Cuaresma.

Así lo informó el director de Ingeniería Vial municipal, Marcos García, quien estuvo en el exterior de la Catedral Metropolitana, en el centro de la ciudad, para supervisar las acciones de policías y oficiales.

“Hoy, miércoles de ceniza, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, implementa un operativo con 100 elementos de esta corporación, para resguardar, sobre todo, el cruce peatonal de las personas que vayan a las iglesias.

“Vamos a estar resguardando, principalmente, aquellas que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, además de algunas que están en las colonias. Apoyaremos  la vialidad, y el cruce peatonal, además, los elementos de policía tendrán la tarea de resguardar, la seguridad de las personas, así como sus vehículos y sus pertenencias”, detalló.

La seguridad se extenderá hasta las 23:00 horas, de manera simultánea en iglesias ubicadas en la zona centro y las ubicadas al interior de las colonias.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login