LOS PRIMOS

32111127

FELIPE VA POR RODRIGO…

Quien ya le puso cascabel al gato de Rodrigo Medina fue nada menos que Felipe de Jesús Cantú, quien en una entrevista de radio ya dijo que nomás llegando iniciará una auditoría no sólo al tema financiero, sino al de impunidad.

El candidato del PAN al Gobierno de Nuevo León sabe que han sido 12 años de sangrar las finanzas y de generar corrupción al por mayor, sin que los altos mandos sean castigados.

La cacería no será de brujas, sino de “ratas de dos patas”, diría Paquita la del Barrio, que se han enriquecido a sus anchas ante la vista de todo el mundo,,, porque hasta eso, han sido bastante descarados como creyendo que el poder es eterno.

Lo cierto es que Felipe no vendrá a tomar revancha, ni a ser el carnicero del mañana, sino que de ganar la elección está obligado a rescatar el estado financiero, a castigar a quienes han abusado del poder y a someter a quienes se han burlado de los nuevoleoneses.

Felipe ya lanzó la advertencia de que irá contra los corruptos, ahora deberá ponerse a trabajar fuerte en la calle, para poder limpiar la casa de gobierno de tanta corruptela… o no?

CÉSAR Y CIENFUEGOS ACABAN CON EL PRI…

El PRI en Guadalupe va directo a la derrota con esa combinación tan imperfecta como lo es el alcalde César Garza y el candidato priista Francisco Paco Cienfuegos?.

La dupla es infernal, ya que por el lado del alcalde, el abandono en que tiene el municipio, sobre todo en materia de seguridad, ha provocado el rechazo electoral al partido que representa, los que votan están más que claros que César fue uno de los errores más grandes que han cometido al llevarlo a la alcaldía.

Por el otro, tienen a un desarraigado candidato que viene con el estigma de corrupto y, por ende, ya saben lo que les espera, más abandono y negocios personales y sucios de parte de Cienfuegos.

Guadalupe vive la peor de sus crisis política, económica y social, pues la falta de sensibilidad de César y Cienfuegos se ha convertido en una amenaza para las familias del municipio.

Al menos, las voces ciudadanas que se escuchan, que son miles y miles, son de inconformidad e indican hartazgo… así anda el panorama en Guadalupe.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login