Festeja NL a la Fuerza Aérea Mexicana

Acudió el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz

Acudió el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz

Por Gabriel Hernández

10/02/2015. Escobedo, México.- Al ritmo de la música de mariachi y bailes regionales, se realizó el festejo por el Centenario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana la mañana de este martes.

Este 10 de febrero se conmemoraron su día en el hangar de la Base Aérea Militar número 14, donde personalidades de los tres niveles ejecutivos estuvieron presentes, en el cual se les ofreció un desayuno a los invitados.

El Coronel Víctor Islas Días, Comandante segundo de la Base Aérea hizo hincapié en el trabajo llevado a cabo actualmente de las flotillas, y de la mano del Presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en un proceso de modernización para concluir con eficacia el logro de las metas nacionales.

“La Fuerza Aérea es íntegra y moderna. Celebramos 100 años de lealtad coadyuvando con la sociedad”, dijo en el evento donde estuvieron presentes los alcaldes de Escobedo y Apodaca, César Cavazos Caballero y Raymundo Flores Elizondo.

Después de los actos protocolarios se presentó una exhibición de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, donde los militares mostraron algunas rutinas en helicópteros que para los ahí presentes se apreciaron de manera coreográfica debido al régimen disciplinario que llevan.

Aunado a esto también se le entregó al Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz una Rodela conmemorativa del Centenario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login