Es Héctor Castillo virtual candidato en Santa Catarina

Héctor Castillo es el virtual candidato panista a la alcaldía de Santa Catarina

Héctor Castillo es el virtual candidato panista a la alcaldía de Santa Catarina

Por Rubén Montoya

08/02/2015. Santa Catarina, Nuevo León.- El panista Héctor Castillo se convirtió en el virtual candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina.

Hasta el momento, la contienda interna quedó con mil 453 votos a favor del ex contralor del municipio santacatarinense, contra 439 de su contrincante, el ex alcalde Dionisio Herrera Duque, aún sin ser los resultados oficiales.

Castillo se convierte así en el virtual candidato panista a las elecciones en Santa Catarina, donde enfrentará a Héctor Morales Rivera, ex secretario del Trabajo estatal y quien será el abanderado del PRI.

El PAN ha mantenido por tres administraciones seguidas la alcaldía: Dionisio Herrera la recuperó en 2006, luego de arrebatársela al PRI. Posteriormente, en 2009, Gabriel Navarro continuó con la victoria panista en ese municipio.

Finalmente, Víctor Pérez, actual alcalde, reafirmó al municipio como panista tras ganar nuevamente la elección constitucional en 2012, ante la ex alcaldesa Irma Adriana Garza y quien entregó el municipio al PAN hacía seis años.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login