Eligen priistas de Juárez a Heriberto

Heriberto Treviño mostró su constancia de candidato

Heriberto Treviño mostró su constancia de candidato

Por Rubén Montoya

26/02/2015. Juárez, Nuevo León.- Heriberto Treviño fue elegido en la Convención de Delegados del PRI para ser el candidato para la alcaldía de Juárez.

Con la presencia de unos 300 priistas, los mismos eligieron al ex alcalde para que los represente en las próximas elecciones de junio, donde buscan recuperar la alcaldía en manos del PAN.

Durante la reunión, estuvieron presentes ex alcaldes y dirigentes municipales priistas en Juárez, donde junto a los asistentes, avalaron la candidatura de Treviño.

En su intervención, el también ex delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes expresó que se sentía contento de ser el elegido para representarlos en las elecciones y dijo que recuperarán la alcaldía.

Con trabajo cercano a la gente y abriéndo el gobierno a los vecinos, es como Treviño aseguró que recuperaría la confianza de la gente.

“La unica manera de hacerlo, es estar todos unidos. Que vuelva la cercanía entre el gobierno municipal y la gente, que exista nuevamente el lazo y la unica manera de hacerlo, es ganando.

“Todos estamos reunidos y unidos y de esa manera es como podemos ganar esta elección”, indicó.

A la reunión, acudió el coordinador de los diputados del PAN, Edgar Romo, quien es candidato priista al distrito 2 federal.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login