Cumplí con un anhelo.- Felipe

Por Rubén Montoya

23/02/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, se registró la noche de este lunes en la Comisión Estatal Electoral.

Acompañado de unos 60 simpatizantes que ondeaban banderas, el candidato panista llegó a las instalaciones de la CEE para registrarse ante la misma y competir en las elecciones.

Además, estuvo acompañado de los candidatos a las alcaldías de San Nicolás y Guadalupe, Víctor Fuentes y Alfonso Robledo, y su familia y amigos.

Posterior a su registro, el candidato panista expresó que aún no tiene definido su equipo de trabajo para la campaña ni a su coordinador, además de que su gabinete no lo daría a conocer hasta obtener la victoria.

“Para nosotros no sólo es cumplir con un trámite, sino con un anhelo que hemos planteado a los militantes de Acción Nacional.

“Venimos a traer una alternativa; se ha presentado la plataforma que Acción Nacional plantea para que quede registrado lo que propone a la sociedad y esta nueva etapa que comenzará el 6 de marzo, esperamos hacerla de su conocimiento de la ciudadanía y poder convencerlos” indicó.

Cantú Rodríguez afirmó que hará una campaña limpia y libre de acusaciones.

Además afirmó que tampoco ha hecho negociaciones con ningún grupo panista y al contrario, los ha invitado a participar en el proyecto que buscan emprender.

“Somos una alternativa solidarista, con un planteamiento social, con un énfasis en los problemas que tiene la sociedad”, afirmó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login