Anuncian Olimpiada Nacional en NL

Será inaugurada este 24 de abril en las instalaciones de la Arena Monterrey

Será inaugurada este 24 de abril en las instalaciones de la Arena Monterrey

Por Gabriel Hernández

16/02/2015. Monterrey, México.- Nuevo León es sede de la Olimpiada Nacional del Deporte, y será inaugurada este 24 de abril en las instalaciones de la Arena Monterrey, se anunció la mañana de este lunes, por parte del Gobierno del Estado.

“Va a ser una gran oportunidad para demostrarle a Nuevo León y a México de lo que estamos hechos, de poder ver y disfrutar a lo mejor que tenemos, son nuestros campeones, nuestros atletas, los que aquí se hacen, los que se hacen aquí en Nuevo León, los que trabajan todos los días”, dijo Rodrigo Medina.

El evento donde se anunció dicho evento tuvo lugar en los jardínes del Palacio de Gobierno donde Medina de la Cruz mencionó que se tuvo una inversión de poco más de 83 millones de pesos en rehabilitación de instalaciones y equipamiento deportivo.

La Olimpiada arranca el 24 d abril y concluye el 5 de junio, tiene una inversión de 220 millones de pesos para la organización de todo el evento, que son con recursos entre la CONADE y el Gobierno del Estado, informó Melody Falcón, directora de INDE.

En lo que refiere a la seguridad, se dijo que trabajarán de la mano con todos los medios necesarios desde elementos de Fuerza Civil, además de elementos de tránsito, Cruz Roja y todos los equipos que sean requeridos con el fin de tener el mejor servicio.

Para dar este anuncio estuvo presente además Jesús Mena, director de la Comisión Nacional del Deporte, Gretta Salinas, presidenta del DIF Nuevo León, al igual que algunos de los atletas seleccionados, así como empresarios y representantes de las marcas participantes.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login