Ofrecerán 10 mil vacantes en primera Feria del Empleo

Se ofertarán 10 mil vacantes de empleo

Se ofertarán 10 mil vacantes de empleo

Por Rubén Montoya

28/01/2015. Monterrey, México- El municipio de Monterrey anunció la mañana de este miércoles la primera brigada del empleo, que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en la planta baja del palacio municipal, con participación de cerca de 200 empresas, las cuales ofrecerán más de 10 mil vacantes.

El secretario de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos y el director de Empleo y Desarrollo Empresarial, Manuel García, invitaron a la población en general para que acudan a la misma y mejoren sus condiciones laborales.

“El Gobierno de la Ciudad de Monterrey invita a toda la ciudadanía del área metropolitana para que vengan el próximo 3 de febrero a la planta baja del palacio municipal, donde a partir de las nueve de la mañana llevaremos a cabo la Mega Brigada de Empleo.

“Siguiendo con la tradición que ha hecho este municipio, ésta es una oportunidad para que tanto empresas, como ciudadanos que están en búsqueda de una mejor oportunidad laboral, puedan tener la vinculación, llenar un espacio para entrevistas y por supuesto, iniciar este 2015, con una mejor perspectiva”, explicó el titular de Desarrollo Económico.

Por su parte, Manuel García invitó a las amas de casa a acudir a este evento, en el que se instalará la guardería del DIF Monterrey, para tengan ahí a sus hijos mientras ellas buscan su oportunidad de emplearse.

Este evento, que se llevará a cabo de las 9:00 a las 15:00 horas; el próximo viernes 6 de febrero las autoridades regiomontanas instalarán la Brigada de Empleo en el Parque Aztlán, donde 50 empresas ofrecerán a los habitantes del sector, más de cuatro mil vacantes.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login