Buscará Iván Garza gobierno austero

Aseguró que habrá austeridad en su gobierno municipal

Aseguró que habrá austeridad en su gobierno municipal

Redacción

30/01/2015. Monterrey, Nuevo León.- Los gobiernos deben ser austeros en su gasto operativo ante los problemas económicos que enfrenta el país, aseguró Iván Garza precandidato del PAN a la alcaldía de Monterrey.

Ante militantes del Distrito 7 local, el precandidato afirmó que eliminará las erogaciones superfluas, como en autos de lujo, para los funcionarios municipales al aplicar el Gobierno de Proximidad.

“Este gobierno de Proximidad, este gobierno cercano, es un gobierno que también debe muy transparente, que también tiene que ser muy honesto, muy austero los recursos no van crecer en este trienio que viene”, explicó.

Les recordó que los ejes de su propuesta serán la austeridad, la transparencia y la cercanía con los regiomontanos.

“La clave es transparencia, honestidad, es cercanía con la ciudadanía y a través de estos factores estamos seguros que la ciudadanía volverá a confiar en nosotros, nos vamos a ser un gobierno muy cercano, muy sensible y muy austero, sobre todo”, detalló Garza.

El aspirante se reunió con la militancia de ese Distrito a quienes les explicó la propuesta del Gobierno de Proximidad, la cual consiste en llevar al Alcalde y a los funcionarios municipales a las colonias para atender las necesidades y resolver los problemas de los regiomontanos

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login