Van ‘gallos priistas’ por Monterrey y Guadalupe

A su registro asistieron priístas de renombre y las candidatas al Senado

Por Lilia Flores

09/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- El PRI recibió a dos de ‘gallos’ para las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, donde Felipe Enríquez y Cesar Garza se inscribieron para buscar las candidaturas.

Enríquez y Garza acudieron por separado a las instalaciones del PRI Estatal para registrarse como precandidatos a las alcaldías.

En el mismo, el candidato a la alcaldía regia se mostró confiado de ser el candidato tricolor, además de llegar a ser el triunfador en la contienda electoral.

Sin adelantar estrategias, aseguró al igual que otros de sus compañeros militantes, que uno de los principales temas en los que se centrará será la seguridad de los ciudadanos regios.

“Los ciudadanos de Monterrey, más del 75 por ciento de los ciudadanos que vivimos en este Municipio nos sentimos inseguros, nos preocupa la inseguridad y ese va a ser el gran reto, por eso los priístas todos unidos vamos a recuperar Monterrey”,  aseveró.

Enríquez finalmente 'ganó' la carrera por la candidatura

Mientras que el diputado local con licencia buscará ocupar el lugar en la alcaldía de Guadalupe, al registrarse como precandidato único a este cargo público.

Acompañado de su familia Garza Villarreal afirmó que al igual que cuenta con la experiencia suficiente para llevar este cargo a cuestas, pues anteriormente fue alcalde en el Municipio de Apodaca.

“Yo no soy un político nuevo, ni improvisado, yo ya fui alcalde con 30 años de edad y fui siempre evaluado entre los mejores del Área Metropolitana, hoy estoy en el mejor momento de mi vida, con mejor experiencia y la misma energía y el mismo deseo de hace 10 años”, explicó.

…Y por Santa Catarina se registra Irma Adriana

Por otra parte, quien aspira a ser candidata a la alcaldía de Santa Catarina es Irma Adriana Garza Villarreal, pues aseguró conocer las carencias que este Municipio tiene.

“Hace 9 años fuimos y trabajamos juntos en un proyecto con la ciudadanía, en esta ocasión volvemos a solicitarle a la ciudadanía de Santa Catarina su confianza y volver a retomar ese crecimiento que le empezamos a dar a nuestra querida ciudad”, apuntó.

Dijo que de llegar a la Presidencia Municipal, se enfocará en los temas de seguridad y educación para la juventud.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login