Vamos a acabarnos los tenis.- Arturo Benavides

Confió en encabezar las encuestas

Por Rubén Montoya

11/05/2012. Monterrey, Nuevo León.- Durante su registro como candidato a la alcaldía de Guadalupe, el diputado local Arturo Benavides Castillo mostró el calzado que usará en la campaña, en caso de ganar la contienda interna.

El legislador local, quien aun no solicita licencia hasta que sea nombrado candidato oficial, se mostró confiado en ganar la contienda interna, pues aseguró que encabeza las encuestas.

Benavides Castillo indicó que respeta a sus contrincantes, Judith Díaz y Pedro Garza, pero que saldrá victorioso de la contienda.

“Esperemos en los próximos días ser el abanderado y estar recorriendo las colonias de Guadalupe. Estamos seguros por todo el trabajo que realizamos, regresé a mi distrito”, indicó.

La Senadora Judith Díaz estuvo acompañada de simpatizantes

Lleva porra Judith Díaz a registro

Por otra parte, la Senadora por Nuevo León, Judith Díaz, acudió con alrededor de 100 simpatizantes a su registro como candidata a la alcaldía de Guadalupe, donde indicó que tiene confianza del trabajo realizado en dicho municipio.

La senadora, quien aun no pide licencia a su cargo, expresó que ha labrado su carrera política en el municipio de Guadalupe, lo que consideró un reto más.

“Tenemos la experiencia y las agallas, todos los aspirantes tienen mis respetos, va a ser un momento de propuestas y eso es lo que puede llevarnos de la mano.

“Guadalupe tiene mucha gente bien preparada, tenemos trabajo con los ciudadanos, conocemos las necesidades de los ciudadanos. No vengo a improvisar nada en Guadalupe”, expresó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login