Sufre desmayo Carmes Salinas

Ingresó al hospital esta mañana

Agencias

18/04/2012. México, D. F. La actriz y productora Carmen Salinas sufrió un desmayo esta mañana cuándo visitaba a su asistente y amigo “Chato Cejudo” quién se encuentra internado en el nosocomio por una grave enfermedad.

Un sobrino de Salinas informó que a la actriz le dio una especie de taquicardia faltándoles el aire lo que el produjo el desmayo. De manera inmediata, Carmen fue internada por el área de urgencias, así lo informó la conductora Maxine Woodside en su programa de radio.

El motivo del problema de salud que presentó Carmen Salinas, según personas cercanas a la actriz, se debió a la impresión que le causó ver a su asistente “Chato Cejudo” quién se encuentra muy delicado de salud, debido a que le diagnosticaron cáncer en el hígado, por lo que la actriz se encuentra muy afectada, ya que siente un enorme cariño por su amigo y asistente.

Los médicos no han emitido un reporte médico del estado de salud de la actriz, por lo que muy pronto, esperemos que los encargados de prensa de Salinas emitan un comunicado para dar a conocer los motivos del desmayo y el estado de salud actual de Carmen Salinas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login