Sigue en el hospital Alejandra Guzmán

Agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo

Agencias

10/04/2012. México, D. F. La cantante Alejandra Guzmán ha respondido satisfactoriamente después de la operación a la que fue sometida para remover una sustancia que hace tiempo le fue aplicada en los glúteos y que la llevó en estado crítico al hospital como consecuencia a la reacción negativa en su cuerpo.

El reporte médico indica que la evolución dela Guzmánes satisfactoria, pero existe la necesidad de que la cantante siga bajo observación médica, debido a los antibióticos que le están aplicando a través de la vena para evitar cualquier distracción en el tratamiento.

El doctor de la intérprete Raúl López Infante aseguró que la cantante se encuentra en plena recuperación y aunque a tenido altas y bajas en su salud, todo parece que ha respondido positivamente al tratamiento que se le está aplicando para evitar los efectos negativos de la sustancia que le fue aplicada a Guzmán el los glúteos.

Por otra parte, Alejandra agradeció a través de su cuenta de Twitter todas las muestras de apoyo que ha recibido por parte del público y amigos que están al pendiente de su estado de salud: “Gracias a todos por tanto cariño y detalles, estoy bien cuidada y en buenas manos, me estoy dando tiempo, por el momento no habrá fotos ni entrevistas. Estaré cerca de mi familia, doctores y de mi misma, para volver fuerte y sana. Los amo a todos, besos”, escribió la cantante.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login