Regresa ¡Otro Rollo!

Se apoyará en las redes sociales para que el formato sea diferente

Agencias

17/04/2012. México, D. F. Con nuevo elenco y diferente formato en la nueva emisión, el conductor y actor Adal Ramones reaparecerá de nuevo en la televisión con su programa “Otro Rollo”, después de cinco años de ausencia que la transmisión del programa concluyera.

Para Ramones el hecho de que ahora existan las redes sociales en el internet será de gran ayuda para el desarrollo del programa al que le harán cambios utilizando más la crítica y toques de acidez corrigiendo el lenguaje “light” que los conductores en su momento utilizaban ya que anteriormente se dirigían a un público joven.

Ahora el enfoque será para todo el público; “vamos para toda la gente, por eso tenemos que ser más críticos y ácidos en nuestros comentarios e intervenciones, habrá más libertad para hacerlo, estoy puesto, pero si tenemos que hacer lo mismo que hace cinco años, cómo el Oh, oh digo yo, pues no” señaló el conductor.

Adal informó que dentro de dos meses se grabará el programa de prueba dejando en duda si el nombre del programa será el mismo o cambiará.

Respecto a los nuevos conductores que acompañarán a Ramones, este señaló que se hará la invitación para todos, incluyendo a los anteriores conductores que participaron en la primera emisión, pero opinó que en lo personal, le gustaría que nuevos talentos tuvieran la oportunidad de participar en el programa.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login