Recorre Alfonso Robledo colonias en Guadalupe

Estuvo dialogando con vecinos

Redacción

15/04/2012. Guadalupe, Nuevo León.- El candidato al distrito 8 federal por el PAN, Alfonso Robledo Leal, recorrió las calles de diversas colonias del municipio de Guadalupe, donde dialogó con vecinos.

En el mismo, fue recibido por vecinos donde le comentaron sus inquietudes que se viven en sus alrededores, además de darle su apoyo para llegar al Congreso federal a través de su voto.

El candidato panista escuchó a los vecinos y se comprometió a regresar ya como diputado Federa para buscar atender las necesidades de los vecinos, asegurando que buscará atraer recursos para aplicarlos en esas colonias.

Los principales temas donde le pidieron apoyo fueron en educación (infraestructura), Desarrollo Social y Seguridad; así como vigilar la correcta aplicación de los mismos en beneficio de la comunidad de Guadalupe.

Entre las colonias que visitó, fueron Arboledas de Nueva Linda Vista, Nueva Linda Vista, Fovisste la Talaverna, Riberas de dos Ríos, Fracc. Privada San Carlos, La Purísima, Rincón de la Purísima, La Victoria, entre otras.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login