Realiza Vázquez Mota visita a Monterrey

Sostendrá encuentros con varios grupos de simpatizantes

Por Lilia Flores

12/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- En lo que fue el arranque oficial de campaña en Nuevo León, la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota se presentó en el Centro Convex.

Ante un nutrido grupo de simpatizantes, Vázquez Mota expuso el plan de trabajo que llevará a cabo de llegar a Los Pinos, en el que destacó las reformas laborales y el impulso económico para los microempresarios.

Aseguró que uno de sus más importantes temas será el desarrollo económico del país, pues inició una cruzada que generará más productividad laboral.

“El éxito económico se mide con el dinero que tienen los mexicanos en sus bolsillos, es momento de vencer intereses, redimir privilegios y promesas que provienen de miles de ciudadanos y muy pocas son cumplidas”, expresó.

La meta es realizar un crecimiento económico sostenido a largo plazo, ya que solo la productividad garantiza la generación de ingresos para la población.

Se comprometió a mejorar y promover las reformas laborales para generar por lo menos 400 mil nuevos empleos cada año, mismo que calificó de urgente.

También aseveró que la educación será un punto importante, por lo que promueve la educación de tiempo completo, con inicio de clases a las 08:00 horas y salida a las 17:00, con consumo de alimentos dentro del mismo plantel educativo.

Además de que se incluirían en las clases normales de escuelas públicas la poesía, la música y el arte, lo que ayudará a la formación de ciudadanos más competentes.

Por último aseguró que su gobierno será de transparencia, donde se rendirán cuentas, como se requiere en estos tiempos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login