Promete Héctor García buscar subsidios

Recibió el cobijo y apoyo de habitantes de Guadalupe.

Por Rubén Montoya

19/04/2012. Guadalupe, Nuevo León.- El candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 11, Héctor García García, se comprometió a buscar subsidios para reducir los precios de la tortilla, el diesel y el transporte público.

Recibiendo el cobijo y apoyo de cientos de ciudadanos de colonias del municipio de Guadalupe, el candidato manifestó que van a trabajar juntos para lograr ganar la elección, para trabajar por los ciudadanos.

“Quiero agradecer a todas y todos ustedes por estar hoy aquí conmigo, porque vamos de la mano en un proyecto en donde contenderé por una diputación federal.

“El gobierno federal no hace bien las cosas, por eso proponemos reformas de ley, con mejores policías, pero sobre todo, con empleo, deporte,  recreación y mucha educación estoy seguro que vamos a lograr bajar esa inseguridad”, agregó.

Precisó que otro de los compromisos es que por primera vez en la historia de México el precio de la tortilla no suba; que por cada aumento del diesel se destine un porcentaje como subsidio al transporte público.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login