Preparan operativo por regreso a clases

Se presentaron resultados del Observatorio Vial

Por Rubén Montoya

12/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Ante la finalización del periodo vacacional este viernes y el regreso de miles de alumnos a las escuelas, el municipio de Monterrey anunció el operativo vial que implementará a partir de este lunes.

Buscando prevenir accidentes en las zonas escolares por el regreso a clases, la Secretaría de Vialidad y Tránsito del municipio regio implementará las primeras horas de este lunes 16 de abril el operativo.

El Comisionado Ciudadano de este Secretaría, Ervey Cuéllar Adame, hizo un llamado a los padres de familia y conductores en general, para respetar la velocidad marcada para estas zonas, donde los oficiales de Tránsito, iniciarán con el dispositivo.

Por otro lado, Cuéllar Adame dio a conocer que el Observatorio Vial presenta una disminución de accidentes en el mes de marzo del 2012, en comparación con este mismo período, pero del 2011.

Mientras que en el tercer mes del año pasado se registraron mil 896 accidentes, en este mismo mes, pero del 2012, se presentaron mil 688 percances automovilísticos.

Los cruceros con más accidentes en los meses de enero, febrero y marzo del 2012 son: Gonzalitos y Pablo A. González y Gonzalitos y Morones Prieto.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login