Muere el “Chato” Cejudo

El “Chato”, falleció a las 18:04 de ayer

Agencias

20/04/2012. La tarde de ayer, el amigo y asistente de la actriz Carmen Salinas, Juan Pascual “Chato” Cejudo, murió la tarde de ayer en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición en dónde se encontraba internado desde el miércoles a causa de el tratamiento que recibía por el cáncer en el hígado le fue diagnosticado desde hace dos meses.

El “Chato”, falleció a las 18:04 de ayer y su cuerpo es velado en una agencia funeraria de la ciudad de México, en donde muchos amigos y artistas del fallecido, acuden a dar el pésame a los familiares y a su entrañable amiga la actriz y productora Carmen Salinas.

Salinas, quién se encuentra inconsolable por la pérdida de su gran amigo, comentó que “abril, es el mes de la muerte”, porque muchas personalidades del medio artístico se han ido, algunos de manera inesperada, cómo Julio Alemán, quién falleció la semana pasada, Yolanda Mérida, Mario Moreno “Cantinflas”, María Félix, su Santidad, Juan Pablo II, Carmelita González, entre otros.

Pero sin duda el que más dolor le ha causado a la actriz, fue la muerte de su único hijo, el músico Pedro Plasencia quién falleció en1994 acausa de cáncer.

“Esto es muy triste, ver morir a alguien a quién considero cómo mi hermano, nuestra amistad fue por más de 60 años”, comentó la actriz a la conductora de radio Matilde Obregón.

“En su camita me pidió que le diera la bendición, le dije lo mucho que lo quería, cuánto lo necesitaba y cuánto lo amaba, a mi hermano adorado, él también me dijo lo mucho que me quería”, señaló la inconsolable actriz.

El “Chato” Cejudo, después de una misa de cuerpo presente, será cremado y sus cenizas descansarán en la misma cripta donde reposan los restos de Pedro Placencia, hijo de la actriz Carmen Salinas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login