Mel Gibson vuelve a estar en el ojo del huracán

Insultó a su ex esposa Oskana Grigorieva.

Agencias

19/04/2012. México, D. F. El actor y director de Hollywood Mel Gibson vuelve a estar en el escándalo después de darse a conocer un audio en donde se escucha los insultos que le lanza a su ex esposa Oskana Grigorieva.

El audio fue dado a conocer por el hijo del guionista Joe Eszterhas, quién en días anteriores había acusado al actor de odiar a los judíos.

El portal de espectáculos TZM señala, que Nick hijo de Eszterhas, fue quién realizó la grabación del audio el cuál tiene una duración de dos minutos y medio y se puede escuchar con claridad la voz del protagonista de “Arma Mortal”  en la que insulta y agrede verbalmente a Oskana; “¿porque no tengo el borrador de The Maccabees?”,  ¿”Qué…has estado haciendo?”, se escucha gritar a Gibson en el audio.

Enseguida se escucha la misma voz del actor decir: “Estoy ganando dinero para que una mugrienta hija de …que se aprovecha de mi”, se escucha decir Gibson.

Cómo se recordará, esta no es la primera vez que el actor se le involucra en un escándalo, en el 2006, Mel fue detenido por conducir ebrio y al ser detenido insultó y maldijo a la comunidad judía, aunque en el mismo año ofreció disculpas por el acto, no se escapó de las críticas que recibió por todo el mundo por su bochornoso acto.

Ahora surge este nuevo escándalo, y aunque el departamento de prensa del actor no ha emitido algún comunicado por lo acontecido, no sería raro que en los próximos días, el propio actor de la cara para aclarar esta lamentable situación.

Ay Mel, quién te viera y pensar que llegaste a ser uno de los actores que en su momento estuvo en los principales diarios reconociendo su carrera profesional y ahora como la rueda de la fortuna, lo que sube, siempre tiene a bajar.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login