Guaruras de Johnny Depp agreden a mujer

La mujer prefiere el anonimato

Agencias

18/04/2012. San Diego, California. Una maestra dela Universidadde California en Irvine, presentó una demanda en contra del actor Johnny Deep por dar órdenes a sus guardaespaldas de que le impidieran acercarse a él.

La docente quién padece discapacidad, afirmó que las personas que cuidan la seguridad del actor, de manera prepotente la tiraron al suelo y la esposaron de manera agresiva injustificadamente y con exceso de fuerza, así lo asentó la quejosa en la denuncia que presentó.

La profesora quién imparte clases de medicina enla UniversidadUCIseñaló en un medio de comunicación que el pasado 1 de Diciembre, acudió con su esposo y unos amigos al Hollywood Palladium Theater, adquirieron una entrada de platea muy cerca del estrado, pero se retiró un momento de su lugar y al querer regresar, los guaruras de Depp, quién estaba entre los asistentes se lo impidieron, al comentarles que era una mujer con discapacidad y que su asiento era reservado, los hombres de seguridad simularon que la dejarían pasar pero para sorpresa de la mujer, la sometieron con extrema rudeza y tirándola al piso la esposaron con las manos a la espalda.

La mujer quién prefiere el anonimato para evitar tener contacto con los medios de comunicación, exige una indemnización de 25 mil dólares como reparación de daño y que Depp cubra los gastos médicos que ha requerido al verse lastimada físicamente por la agresión que sufrió por parte de los guardaespaldas de la estrella de la saga “Los Piratas del Caribe”.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login