Fuerzas armadas deben seguir en NL.- Héctor García

Realizó una plática con vecinos de Guadalupe

Por Rubén Montoya

10/04/2012. Guadalupe, Nuevo León.- Al reunirse con vecinos y simpatizantes en Guadalupe, el candidato al Distrito 11 federal, Héctor García, expresó que se debe continuar el trabajo con las fuerzas castrenses en Nuevo León.

El candidato priista indicó que aunque se trabaja intensamente para tener una verdadera policía estatal, debe mantenerse en Nuevo León la Marina, el Ejército y la Policía Federal.

“Soy de los que piensan que el Ejército, la Marina y la Policía Federal no se pueden ir de Nuevo León y deben de quedarse hasta en tanto no tengamos policías de adeveras”, comentó.

Durante la reunión con vecinos y simpatizantes, destacó que aunque empiezan las primeras generaciones de policías en la recién creada Universidad de Ciencias de la Seguridad, es un proceso largo, pues  las policías estaban infiltradas.

“Soy de los que cree que así como debe estar la Marina permanentemente  y el Ejército, también debe seguir la Policía Federal hasta en tanto no tengamos la seguridad de nuestras familias con la policía local, afirmó.

Sin embargo, dijo que no hay que dejarle todo a las policías, pues se tiene que invertir en el rubro del deporte, en desarrollo social, porque en los cinturones de pobreza salen muchachos que conquista la delincuencia que pierden su vida o se la pasan encerrados en una cárcel.

Externó que se pedirán más recursos para Nuevo León con énfasis especial en Guadalupe en donde se requieren pasos a desnivel, donde se requieren más plazas en donde se requieren más espacios para deporte, en donde se requiere más obra pública, donde se requiere mucho mayor policía y una mejor seguridad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login