Estadio rayado detonará economía en Guadalupe

Destacó la labor de la empresa Femsa en el proyecto

Por Rubén Montoya

13/04/2012. Guadalupe, Nuevo León.- La construcción del Estadio de los Rayados del Monterrey que se construye en el municipio de Guadalupe, vendrá a detonar la economía, aseguró Héctor García.

El candidato a diputado Federal por el Distrito 11 manifestó que la construcción del estadio rayado en los terrenos de la Pastora, es un detonante económico para el municipio, porque generará “Este es un gran proyecto que tendrá un costo de 2 mil millones de pesos y que generará más de 2 mil empleos directos y otros 2 mil indirectos.

“En la construcción que se lleva a cabo ya se generan un gran número de empleos, pero cuando ya esté operando el Estadio, la demanda laboral será muy significativa en estos tiempos donde hace falta integrarse a la actividad productiva”, añadió.

El candidato priista explicó que es un proyecto integral porque además se contempla un proyecto vial de primer nivel, lo que incrementará la plusvalía de los terrenos para cuando se inaugure esta gran obra en el año 2014.

“Gracias a la gente de FEMSA que encabezan este proyecto, además del apoyo y la voluntad de las autoridades ya es está en marcha el nuevo estadio de Rayados que estará en nuestro municipio Guadalupe.

“A nosotros como diputados federales nos corresponderá hacer nuestro trabajo y mi compromiso para complementar este proyecto al igual que los otros diputados federales de mi partido, el Revolucionario Institucional es ir por recursos a la federación”, informó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login