Decidirán encuestas candidatos de AN en Monterrey y Guadalupe

Las votaciones internas quedaron a un lado

Por Rubén Montoya

10/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Para definir los candidatos a las alcaldías de los municipios de Monterrey y Guadalupe, el Partido Acción Nacional realizará encuestas entre ciudadanos y militantes partidistas.

Lo anterior al anunciarse la convocatoria para la designación de candidatos a los Ayuntamientos del Estado, los cuales  se podrán registrar el 10 y 11 de abril.

En las convocatorias hechas por la Secretaria General del PAN, se establece que los municipios de Monterrey y Guadalupe a  la par del proceso de designación se realizaran encuestas del 13 al 15 de abril, entre la ciudadanía y militancia panistas.

Además, se realizarán entrevistas con los interesados a las candidaturas de dichos ayuntamientos, como se hiciera para las candidaturas a las diputaciones federales, y se llevarán a cabo los días 12 y 13 de abril.

Mientras que para los municipios de Agualeguas, Hualahuises, Linares y Sabinas Hidalgo, se contempla una consulta a la población el 15 de abril.

Los restantes municipios serán designados, previa entrevista de los interesados.

San Nicolás, Santa Catarina y San Pedro ya tuvieron elecciones internas y eligieron a sus candidatos, quedando Pedro Salgado, Víctor Pérez y Ugo Ruiz, los ganadores.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login