Aprueba CEE candidaturas de PAN

Falta alrededor de 70 por ciento de registro de candidatos

Por Lilia Flores

19/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- La Comisión Estatal Electoral en sesión extraordinaria de consejo, ratificó este jueves 19 de abril las fórmulas para candidaturas del Partido Acción Nacional.

Para que puedan contender por los municipios de Santa Catarina y San Nicolás, Víctor Pérez Díaz y Pedro Salgado Almaguer fueron autorizados los registros.

Además, los candidatos a diputados Mario Cantú Gutiérrez por el Distrito 9, Julio César Álvarez González por el 10, Celina Hernández Garza, y Eduardo Cedillo Contreras por el 11, con sus respectivos suplentes.

Lo anterior fue confirmado por el Comisionado Ciudadano Presidente, Luis Daniel López Ruiz, quien además aseguró que todavía falta aproximadamente el 70 por ciento de los candidatos registrados por autorizar.

“En la elección pasada tuvimos alrededor de cuatro mil candidatos los que se registraron, tenemos escasos (que han acudido en estos días) los que les he comentado el proceso empezó el pasado domingo y estará abierto hasta el próximo 10 de mayo”, manifestó.

Agregó que por Ciénega de Flores los candidatos del PRD aún no cumplen con la documentación necesaria para que se les otorgue la aprobación.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login