Añoro ser lo que fui.- Salvador Cabañas

Cabañas juega en el equipo 12 de Octubre, de Paraguay

Agencias

16/04/2012. México, D. F. El futbolista Paraguayo Salvador Cabañas quién juega en el futbol de tercera división en su país,  expresó su anhelo de volver a ser el futbolista de hace dos años.

El ex jugador del América dijo; “Quiero volver a ser lo que fui en el futbol, sé que es difícil por diversas circunstancias, pero con fe, trabajo y convicción, todo es posible” señaló el jugador.

Como se recordará, Salvador Cabañas, recibió un disparo en la cabeza en un bar de la ciudad de México el 25 de Enero del 2010, incidente que lo mantuvo al borde de la muerte, pero a dos años del lamentable suceso, el jugador, volvió a hacer futbol, cosa que por pronósticos de los médicos parecía imposible.

Ahora, un Cabañas distinto, lleno de humildad, agradece las muestras de apoyo para con él, visiblemente emocionado, comentó que; “las oraciones, los rezos y los buenos deseos de la gente han hecho posible que yo vuelva a jugar. Agradezco de todo corazón su constante apoyo”, señaló ele jugador.

Cabañas, regresó al futbol el sábado pasado, vistiendo la camiseta del equipo 12 de Octubre, de su natal ciudad Itauguá, ubicada a unos20 kilómetrode Asunción, Paraguay, pequeña población que fue testigo del nacimiento de este gran futbolista que por azares del destino, su carrera profesional se vió truncada por estar en el lugar y momento equivocado.

 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login