Van Víctor Pérez y Pedro Salgado por alcaldías

Desde temprana hora los panistas acudieron a votar

Por Lilia Flores

25/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Este domingo 25 de marzo estuvo marcado en el calendario como la fecha en que se realizaría la contienda electoral interna del Partido Acción Nacional en diferentes municipios del Área Metropolitana.

Desde temprana hora, los militantes albiazules acudieron a las sedes de Santa Catarina y San Nicolás donde los candidatos a alcaldes  emitieron su voto.

En Santa Catarina el triunfador de la jornada electoral resultó ser el diputado local con licencia, Vítor Pérez Solís, quien obtuvo 517 votos  su favor, mientras que sus contrincantes Juan Carlos Casado y Víctor Balderas consiguieron 214 y 104 sufragios respectivamente.

Mientras que por la diputación del Distrito 18, fue Jesús Cedillo quien logró la candidatura con un total de 284 votos a su favor.

Pedro salgado Almaguer por su parte, acudió en punto de las 11:00 horas a las instalaciones de Club Vaqueros en el Municipio de San Nicolás para emitir su voto, como precandidato único a la alcaldía; junto a los aspirantes a la diputación local y federal.

De 1376 votantes, 1331 depositaron su confianza en el ahora candidato que contenderá por la Presidencia Municipal de San Nicolás en los próximos comicios de julio.

En cuanto a los diputados por el Distrito IX Local, Mario Cantú Gutiérrez con 271 votos, Distrito 10 Julio César Álvarez con 407 votos y Celina Hernández por el Distrito X con 507 votos, alcanzaron el derecho a competir por los cargos públicos.

Es así que el PAN ya cuenta con los aspirantes oficiales a los distintos cargos públicos que contenderán en las próximas elecciones 2012.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login