Tigres enfrentará al Atlante con nuevo ataque

Alan Pulido y Lucas Lobos son las cartas fuertes para sustituir a los lesionados

Agencias

02/03/2012. Monterrey, N. L.- Siguen las novedades en el equipo Tigres, el recién refuerzo brasileño Edno Roberto Cunha sufrió una tendinitis el pasado miércoles y por lo pronto quedó descartado para el partido ante los Potros de Hierro del Atlante y el chileno Héctor Mancilla, seguirá ausente en el ataque felino debido a una lesión que le aqueja por lo que todo parece indicar que el técnico felino Ricardo Ferreti, realizará modificaciones en la línea delantera.

Alan Pulido junto a Lucas Lobos son las cartas fuertes para sustituir a los lesionados y ambos se encuentran listos junto a sus compañeros para vencer al Potro, en un encuentro que será en punto de las 19:00 en el estadio Universitario.

Tigres se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general y buscará sumar los tres puntos en disputa para consolidar su camino en este torneo, por lo pronto hoy los felinos cerraron su preparación en las canchas de la Facultad de Medicina dela UANLante algunos aficionados que se dieron cita en las instalaciones deportivas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login