Se registra Benito para Diputado Federal

Contiende por el Distrito 2 federal

Por Lilia Flores

21/03/2012. Apodaca, Nuevo León.- El tiempo se agota y los registros para las candidaturas a las que aspiran los diversos personajes políticos de la localidad, comenzaron a llevarse a cabo.

La mañana de este miércoles 21 de marzo Benito Caballero Garza presento su registro como aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 2 rumbo a las próximas elecciones.

Acompañado por su esposa Juany Olivares de Caballero y sus padres el edil con licencia presentó los documentos necesarios para el la acreditación como abanderado del partido Revolucionario Institucional ante la vocal del Ejecutivo de la Junta Distrital Juanita Pérez Hernández.

Pérez Hernández recibió y firmó la solicitud así como la de la Maestra Ana Rosa Hernández suplente del cargo aspirado.

Caballero Garza mencionó que buscará obtener recursos para obras trascendentales como los es la línea 3 del metro; además de seguir impulsando la inversión extranjera en este pujante municipio.

Será el  próximo 29 de Marzo cuando se dé la resolución del Registro definitivo en la Junta del Consejo Distrital del Estado de Nuevo León así como del Instituto Federal Electoral.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login