Se cumple medio torneo del Clausura 2012

Tigres rompió su propia marca al llegar a 23 partidos sin perder en casa

Agencias

05/02/2012. Nueve jornadas del Clausura 2012 se han ido y se comenzará a jugar la segunda mitad del torneo con el inicio de la jornada 10, los resultados hasta ahora arrojan que el equipo de Monarcas Morelia es el mandamás de la tabla general seguido por las Águilas del América y los Tigres dela UANLcon 18 unidades mientras que en el fondo se encuentras los Gallos Blancos del Querétaro y los Estudiantes Tecos con cinco puntos cada uno.

Las estadísticas marcan el accionar de cada uno de los equipos, Morelia es hasta el momento, el equipo que tiene el mejor desempeño avalados con 20 unidades, el cuadro más productivo en casa ha sido el equipo de los Rayados del Monterrey que acumula 13 puntos, con cuatro victorias y un empate en el estadio Tecnológico, mientras que los Potro de Hierro del Atlante son la contraparte con sólo un punto en cuatro juegos en casa.

Por otra parte, Las Águilas del América es el mejor cuadro fuera del estadio Azteca con once unidades producto de tres victorias y dos empates con 11 goles a favor. Los Xolos de Tijuana tienen los mismos números que las águilas pero con ocho goles anotados por lo cuál son el segundo mejor equipo fuera de casa.

En el futbol regio, Tigres rompió su propia marca al llegar a 23 partidos sin perder en casa y marcando para la historia la nueva era bajo el mando de Ricardo “Tuca” Ferreti.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login