Respalda CNOP a Felipe Enríquez

Dan apoyo a aspirante a alcaldía regia

Por Rubén Montoya

23/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Los cenopistas de Nuevo León dieron el respaldo al aspirante a la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez.

Al considerar que es un hombre con capacidad probada y amplia experiencia política para que Monterrey vuelva a ser del PRI, el Secretario General de la CNOP, Héctor García, dijo en el Desayuno de la Unidad Cenonista que es necesario rescatar Monterrey.

“Tuvimos un desayuno con distinguidos cenopistas en donde las coincidencias hacia el interior del PRI y su presidente Sergio Alanís Marroquín indican que el candidato ideal para buscar y ganar la alcaldía de Monterrey es Felipe Enríquez”, comentó.

Durante el desayuno en donde se brindó un minuto de silencio a la memoria de Luis Donaldo Colosio Murrieta,  expresó que el sector popular se siente muy honrado de quienes manifestaron su voluntad de buscar Monterrey, porque todos son con orgullo cenopistas.

Destacó que la idea con Felipe Enríquez es no sólo llegar con la candidatura, sino ganar Monterrey porque simplemente ya queremos mayor seguridad, más, empleo y más oportunidades en la ciudad capital.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login