Pide licencia Robledo; va por diputación federal

Por Rubén Montoya

28/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Aunque bien podría mantenerse en su puesto, el diputado local del PAN Alfonso Robledo Leal decidió separarse de su cargo para contender por el Distrito 8 federal.

El legislador panista expresó que se separa de su cargo para realizar una campaña de tiempo completo, pues aunque la ley electoral y los estatutos de su partido permiten mantenerse en su puesto, decidió hacerlo para evitar malas interpretaciones.

“Tengo que ser responsable con mi partido y el congreso. Voy a diputado federal, con distrito 8. Ciertamente es más responsabilidad estar en una campaña y ser diputado, por lo menos, exige tiempo completo las dos cosas y es imposible

“Prefiero que sea el suplente por el que votó la gente, y yo me voy a tratar de hacer un buen papel como propuesta de partido”, indicó

Expresó que deja buen trabajo realizado

Explicó que su trabajo realizado con los vecinos, fue bueno, pues fue un legislador que sí regresó con sus representados.

“Caminamos mucho en el distrito, tenemos mucha labor de tierra y eso me dio muy buenas perspectivas de lo que he estado haciendo. Fui un diputado que sí regresó a su distrito, que apoyó a mucha gente”, indicó.

Descartó algún resentimiento, con el partido, pues aun tiene ‘vida por delante’.

“La motivación es la misma, quiero servir a mi ciudad, a mi país. Ya vendrán tiempos mejores”, indicó, parafraseando su propio slogan de campaña.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login